
Decían los abuelos, que lo que no mata engorda, y esa parece ser la premisa de Romilcar Carvajal.
Si el viento le diera del revés, Romi haría girar las velas de la barca para impulsarse. Es de las que a todo le dan la vuelta para bien.
Este 27 de marzo, en el IX aniversario de la tienda virtual y en el VII de la tienda física, a causa de la cuarentena se puso los tacones altos y soltó la cabellera para celebrar a solas con Andrés, sin pensar en lo que se avecinaba.
A la reina de las redes, el tiempo y el empeño dedicados al mundo de los bytes, le devolvieron con creces su afán, en horas de la tarde ya eran 500 los mensajes de felicitación dedicados.
Con una torta para dos y el brindis de rigor, festejó por todo lo alto 16 años de esfuerzos consumados, producto de los 7 más los 9, que en los dos mundos, el virtual y el real, ha dedicado a la tienda más consentida del Delta.
Los mensajes la hicieron vibrar de emoción y le dijeron que va por el camino indicado, el de ganarse a pulso el corazón de los devotos a la Coquetica Nº 1 de la ciudad.
La motivación que brinda siempre a los demás se multiplicó, honrando su devoción por servir a la gente.
Al caer la tarde, presa de la emoción no hallaba como agradecer tantos gestos de amor consumados, digitalizando con frenesí letras y emoticones, para tratar de responderles a todos.
Al final, de tan bonitos que fueron los mensajes, quiso que se publicaran algunos -todos son muchos- a modo de gratitud.
Romi Coquetica cumplió 7 más 9, siempre en la planta alta del edificio Carnicería Tucupita, en la esquina de calle Delta con Petión, totalizando 16, y los que faltan.




