
Dos integrantes de la banda negativa “Los Quinteros”, fueron capturados por comisiones de La Faes Yaracuy, cerca de las 2 y 10 de la tarde de este martes 18 de febrero.
Estos sujetos cometieron un robo a mano armada en una de las vías principales del municipio Independencia.
La Faes que en ese momento se encontraba realizando trabajo de saturación de área, fueron alertados por una persona del sexo femenino, quien denuncio que fue víctima del robo de su teléfono minutos antes y que los presuntos antisociales se escondieron dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Territorial Arístides Bastidas.
Los uniformados rodearon las instalaciones logrando dar minutos después con la detención de dos sujetos sospechosos de haber cometido el delito.
De inmediato los agentes los neutralizaron y al ser registrados corporalmente a uno de ellos se le incauto un arma de fuego tipo pistola calibre 6.35 mm.
Al otro sujeto se le decomiso un teléfono celular marca Blu de color negro propiedad de la víctima.
Fueron identificados como Alberto José Alejo y José Gregorio Hernández, el reporte oficial señala que los mismos son participes en el robo de la residencia de la Juez del Circuito Agrario del estado Yaracuy, hecho acaecido el pasado domingo 16 de febrero.
Con este nuevo procedimiento La Faes le dio otro golpe duro a la banda “Los Quinteros”, con el abatimiento del cabecilla, la captura de dos de sus integrantes y en la espera de detener a otros dos sujetos que ya están plenamente identificados.