
Un individuo identificado como José Gregorio Corales Gutiérrez, fue detenido el 19 de marzo por funcionarios del cuerpo de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).
Al ser chequeado por el sistema Siipol arrojo estar solicitado por el delito de homicidio.
Se pudo conocer que la captura se llevó a cabo mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en el marco del operativo de la cuarentena colectiva ordenada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19 en el país.
Este elemento transitaba por el sector Barrio 23 de Enero de la parroquia los Tacarigua, municipio Girardot del estado Aragua, cuando los uniformados observaron la presencia del hombre, en actitud sospechosa y evasiva.
El ciudadano estaba solicitado ante el Tribunal de Control, número 02, en el estado Delta Amacuro desde el 21 de mayo del 2010.
Inmediatamente fue esposado y trasladado al servicio de investigación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) ubicada en Caña de Azúcar del sector UD-15 de la entidad aragüeña para realizarle los trámites correspondientes y sea llevado al juzgado que lo requiere.