
Fuente: Nacionales
Este martes horas después del mediodía un funcionario de la policía nacional, adscrito al puesto de control migratorio de Santa Elena de Uairén, murió en una acción de sicariato.
En el evento resultaron heridas dos personas más, la esposa del funcionario quien está embarazada y su cuñada.
De acuerdo al parte policial del comisionado agregado Cruz Eduardo Acosta, jefe del Punto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, la información se conoció pasadas la 1 y 30 de la tarde.
Se recibió llamada telefónica del Comisionado Agregado (CPNB) Marcos Odierno Herrera, Jefe de la Estación Policial San Félix, informando que presuntamente el Oficial Agregado (CPNB) José Gregorio Alcalá Pacheco, perteneciente a la 8va Promoción Unes, había ingresado sin signos vitales al Hospital Raúl Leoni de Guaiparo en el municipio Caroní del estado Bolívar.
Según testigos el sujeto se le acercó a la camioneta en la que se desplazaba Alcalá Pacheco junto a las dos mujeres y luego de conversar por la ventana les disparó.
El sicario se retiró y se marchó en un vehículo. Mientras a los heridos los trasladaron hasta el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, donde llegó muerto.