
El sujeto quien tras cometer el filicidio le prendió fuego a la vivienda donde residían.
El hecho se registró el pasado sábado 11 de enero en la comunidad “Las Mulas”, en el municipio Tucupita.
Tras agonizar siete días, este sábado 19 de enero, murió el hombre que mató a su hija de varias puñaladas e hirió de gravedad a su yerno, quien luego de haber cometido el atroz crimen, procedió a prenderle fuego a la casa, donde el también resultó con quemaduras en todo el cuerpo.
El sexagenario fue identificado como Pedro Miguel Velásquez Palma apodado “chichi” de 60 años de edad, quien se hallaba internado en un hospital del Estado Bolívar, con quemaduras de 2º y 3° grado, en un 50% de su cuerpo.
Según las primeras investigaciones del caso el hombre, de 60 años, al parecer lo había dejado la mujer, por lo que los agentes dieron a conocer que el principal móvil era pasional.
La joven asesinada tenía una niña de nueve meses y estaba esperando el acto de graduación de Medicina Integral Comunitaria.
El hombre se habría propuesto asesinar a su hija de 24 años, identificada como Grehisly Grellysber Velásquez Rodríguez, y a todo el grupo familiar, tres adultos y tres menores, disconforme con su pareja que días antes lo había abandonado por problemas entre ambos, entre otras razones.
El padre esperó que todos se fueran a dormir y se dirigió hasta la habitación donde se encontraba la joven y su pareja, con un cuchillo en la mano.
Una vez que entró en la habitación el hombre le cayó a cuchillada a su hija ocasionándole la muerte e hiriendo al yerno un ex guardia nacional identificado como Jehiel Castellano de 24 años.
La joven víctima acababa de salir del último año de medicina integral.