
Fuente: Sociedad
El sistema educativo del Instituto Radiofónico Fe y Alegría en el estado Delta Amacuro, sigue generando esperanzas en los jóvenes y adultos, que por algunas circunstancias abandonaros sus estudios en educación básica y media diversificada. Hay una segunda oportunidad.
Gustavo Delgado, coordinador del departamento de educación del IRFA en el estado Delta Amacuro, se dirigió a la sociedad civil que han tenido dificultades a la hora de culminar sus estudios para incentivarlos a que se animen a una segunda oportunidad.
Para el señor Delgado, el hecho de que muchos deltanos abandonen sus estudios es muy común ante en el delta ante la situación de crisis general por la que atraviesa el país.
“Es muy común que abandones sus estudios, ya sea porque vienen de Los Caños –selva deltana- porque que inician una familia, o porque necesitan trabajar, sin embargo, aquí le damos otra oportunidad para que continúen sus estudios”, manifestó el educador.
El coordinador del departamento de educación del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, Gustavo Delgado, informó que ya están en la “recta final” de las inscripciones. Hay chance hasta finales de octubre.
Los deltanos esperanzados que quieran continuar con sus estudios pueden dirigirse a la sede la Radio Fe y Alegría en la calle Petión de Tucupita.