
La secretaria general sectorial de Prensa e Información, de la gobernación del estado Delta Amacuro, tiene un nuevo jefe: el sempiterno Tomás Barreto.
“El político de las siete vidas”, vuelve a ocupar un cargo de relevancia, en el tren ejecutivo.
“El que busca, encuentra”, parece ser su lema y lo ejecuta a la perfección. La tarde de este martes fue juramentado, por aquel a quien le tocó anunciar que lo habían desmontado de la láctea, vueltas que da la vida.
Distante ya de investiduras de elección popular, ha oscilado a los mandos de gobierno. En su extenso currículo, no hay ámbito público que no haya tocado, ni escenario que haya dejado de pisar.
Se acostumbró a las lides del poder y no ha habido forma de apartarlo; si importante fue con el MAS, a lomos de la revolución vino la consagración.
Se impuso su tesis de que es un proceso político desde donde se le mire, y la gerencia de medios que se requiere es de agitación y lucha de calle, antes que un manejo competente de las redes sociales y un equipo de productores en un laboratorio bien equipado a tiempo completo.
El proyecto de Leylianith Cedeño, lucia prometedor, pero no lo dejaron madurar, en la actualidad se busca más el efectismo y la ruda divergencia. Donde quiera que vaya le irá bien, es una gran profesional.
Con Información de Tane Tanae