
Herrera José Fidel de 31 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 20 de octubre, su cuerpo fue hallado a orillas del rio del sector de San Rafael municipio Tucupita.
El Ministerio Público por este hecho imputaron a los ciudadanos Melisa Valle alias “La Negra” de 25 años, Nixon Alejandro Quijada de 20 años y Rafael Rivas de 30 años.
Móvil del hecho:
El día de la muerte de Herrera, este se encontraba a bordo de su vehículo Toyota Corolla de color Gris junto a los tres ciudadanos antes mencionados quienes eran conocidos de la víctima.
Los mismos decidieron recogerse luego de compartir en la noche y pidieron a Herrera una carrera hasta sus residencias.
Una vez en el sector de San Rafael, estos tres elementos decidieron acabar con la vida de Herrera para posteriormente robarle el vehículo.
El cuerpo de Herrera fue arrojado a orillas rio Manamo.
Vehículo Recuperado:
Los posteriores días funcionarios del Cicpc encontraron el Vehículo de Herrera parcialmente desmantelado y fue trasladado hasta la sede para seguir con las investigaciones de rigor, que luego de muchas horas determinaron que la víctima no andaba solo en el automotor.
Detenidos autores del Crimen:
Los mencionados fueron detenidos en diferentes sectores del municipio Tucupita el pasado 01 de noviembre del presente año.
Los detectives recuperaron un arma de fuego tipo pistola, que luego se determino que fue usada en la escena del crimen.
Cabe mencionar que uno de los detenidos bajo pesquisas del Cicpc se comprobó que se encuentra involucrado en otro homicidio reciente y usted lo leerá en el próximo articulo.