La obra, que impacta positivamente a más de 8,400 habitantes, contó con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Loa Tamaronis, demostrando el poder de la gestión articulada para el bienestar del pueblo.
Para dar continuidad a los trabajos de limpieza en el municipio Tucupita y continuar las mejoras en materia ambiental y de la calidad de vida de los ciudadanos, la Alcaldía Bolivariana de Tucupita, liderada por el alcalde Asnardo Rodríguez, ejecutó con éxito un macroproyecto de limpieza y mantenimiento del canal de Jerusalén, beneficiando de manera directa a 3,444 familias de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda.

Esta importante acción de gobierno, representa una solución integral a problemas de drenaje y salubridad, impactando positivamente en la vida de miles de familias.
La obra beneficia a un total de 12 comunidades pertenecientes a los circuitos comunales de la comuna “Las 6 Fuerzas Revolucionarias”, las cuales son: Jerusalén, El Bolivariano, 02 de Marzo, Los Próceres, 19 de Abril, Loma Linda, Ciudad Coromoto, Chaguaramos, Deltaven I, Deltaven II, Deltaven III y Los Almendrones.

El alcalde bolivariano de Tucupita, Asnardo Rodríguez, destacó la importancia de esta obra y agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y Regional. “Con la limpieza del canal de Jerusalén estamos cumpliendo un compromiso sagrado con nuestro pueblo. Esta es una muestra más de que, cuando trabajamos unidos: Municipio, Gobernación y Presidencia, los resultados se materializan en bienestar para las familias. Hoy, damos respuesta a nuestros ciudadanos que ven mejorada su calidad de vida. Seguiremos trabajando sin descanso, de la mano del presidente Maduro y la gobernadora Tamaronis, para seguir llevando desarrollo, salubridad y alegría a cada rincón de nuestro municipio”, afirmó la primera autoridad municipal.
Estas obras están enmarcadas principalmente en la Segunda Línea de Transformación “Ciudades más humanas para el buen vivir” y en el Plan de Desarrollo Municipal “Por Amor a Tucupita”.

