
Un simple martes por la tarde se convirtió en un ring de boxeo pasional, culminando en la detención de cuatro mujeres en la calle Delfín Mendoza. Lo que empezó como un encuentro tenso, rápidamente escaló a un enfrentamiento físico por lo que las protagonistas llamaron “motivos pasionales”.
La historia, que parece sacada de una novela, involucra a Carlina Maita (24), Johana Moreno (40), Duliannys Liendro (28) y Eulismar Carrión (19). Las cuatro, con el orgullo herido y los ánimos caldeados, se enzarzaron en un violento altercado que dejó a todas con lesiones. La Policía del Estado Delta Amacuro, al enterarse del escándalo, actuó de inmediato.
Según el reporte oficial, las implicadas se presentaron en la estación de policía y confesaron haberse agredido mutuamente. La gravedad de sus declaraciones fue suficiente para que las autoridades procedieran con la detención, acusándolas de «lesiones recíprocas».
Tras la detención, el caso fue notificado al fiscal de servicio, quien tomará las riendas para determinar la siguiente fase del proceso judicial.
Las cuatro mujeres se enfrentan ahora a las consecuencias legales de un arrebato de pasión que se les fue de las manos, dejando el rumor de sus amoríos prohibidos en las calles de Tucupita.
¿Qué secreto inconfesable llevó a estas cuatro a perder el control? El misterio y el chisme quedan en el aire.