Con esta acción se han entregado 36 ayudas sociales, superando ya las 2 mil atenciones directas a familias tucupitenses mediante la VenApp.
En el marco de las políticas sociales impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en articulación con la Gobernación del estado Delta Amacuro, liderada por la Gobernadora Loa Tamaronis, la Alcaldía Bolivariana de Tucupita, bajo la gestión del alcalde Asnardo Rodríguez Santaella, continúa desplegando con compromiso y amor el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
Desde las instalaciones de la sede principal de la Alcaldía, se realizó la entrega de 36 ayudas humanas, las cuales fueron distribuidas de manera equitativa entre las ocho parroquias que conforman el municipio. Estas solicitudes fueron gestionadas de manera eficiente por la ciudadanía a través de la plataforma tecnológica VenApp.
El alcalde Asnardo Rodríguez Santaella destacó la importancia de este trabajo conjunto: “El Presidente Nicolás Maduro es una persona extraordinaria y nos manda a estar en la calle, al pendiente de nuestro pueblo. Aquí estamos una vez más dando respuesta a través de esta excelente herramienta que nos acerca a cada necesidad de la gente”.
Gracias a este sistema, se ha logrado la cifra significativa de más de 2 mil casos atendidos en todo el municipio, consolidando un mecanismo de gestión pública que prioriza la atención humana, lleva soluciones reales y siembra esperanza en las comunidades.
Estos hechos dan fe del trabajo en equipo entre el Poder Municipal, Estatal y Nacional, demostrando que con unidad y una misma dirección se fortalece la gestión de la Revolución Bolivariana para garantizar el bienestar de todas y todos.

