Un total de 26 tucupitenses de las ocho parroquias del municipio fueron beneficiados a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Cumpliendo con el compromiso social y la atención directa al pueblo, la Alcaldía Bolivariana de Tucupita, liderada por el alcalde Asnardo Rodríguez Santaella, realizó una nueva jornada de entrega de ayudas humanas, beneficiando a 26 familias de las ocho parroquias que conforman el municipio.
Hasta la fecha se han entregado más de 2 mil 300 ayudas humanas. Esta importante acción se ejecutó a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, un método de gestión que permite identificar y atender de manera eficaz y organizada las necesidades más sentidas de la población. La entrega se llevó a cabo en un acto cargado de alegría y agradecimiento, donde el alcalde Rodríguez Santaella interactuó directamente con los beneficiarios.
“Aquí estamos cumpliendo una vez más con nuestro pueblo. Llegamos a 26 tucupitenses, uno por cada parroquia, pero representando el esfuerzo que hacemos por llegar a cada rincón de nuestro municipio. El 1×10 nos permite sentir sus necesidades y actuar con celeridad. Esta es la verdadera gestión de la calle, la del Buen Gobierno al servicio del pueblo”, expresó el gerente municipal.
La selección de los beneficiarios se realizó mediante un censo y un barrido territorial que priorizó a familias en situación de vulnerabilidad, asegurando que la ayuda llegara a quienes más lo necesitan en cada una de las parroquias: San José, José Vidal Marcano, Leonardo Ruíz Pineda, Antonio José de Sucre, Juan Millán, Monseñor Argimiro García, San Rafael y Virgen del Valle.
Con esta jornada, la gestión del alcalde Asnardo Rodríguez Santaella consolida la intención del presidente Nicolás Maduro Moros de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los venezolanos y, en especial, por los tucupitenses, impulsando políticas públicas que se traduzcan en hechos concretos y en una mejor calidad de vida para la población.

